Testimonios - 2023

Un Oasis de Alegría en Medio del Desierto

Testimonios

A pesar de no conocer personalmente a muchos de los participantes de las vacaciones, Sarah encuentra consuelo y alegría en la compañía y el carisma compartido. Este es su testimonio.

Descubriendo la Fortaleza y el Propósito

TestimoniosGuadalupe Pérez

El testimonio de Guadalupe en las Vacaciones 2023 nos presenta a una joven que se enfrenta a las preguntas y desafíos de la vida con seriedad y determinación. A través de su experiencia, Guadalupe nos contó lo que vive y qué es lo que a sostiene

La compañía de una comunidad

TestimoniosDiego Ricón

Las vacaciones fueron el espacio donde muchos asumieron la responsabilidad de compartir sus experiencias. Diego nos brindó un testimonio que da cuenta de su crecimiento dentro de esta comunidad.

“MIS PLANES NO SON TUS PLANES”

TestimoniosSandra B. Peraza A.

Sandra conocía las vacaciones de CL por historias, y aunque los impedimentos económicos y sus gustos le decían que quizás no era el lugar para ella, se atrevió a vivir una experiencia de comunión que nos cuenta en este testimonio.

¿Qué me traje de Sao Paulo?

TestimoniosJavier Gómez, Mérida

Javier de Mérida nos cuenta lo que se encontró en el ARAL y lo que se trajo de esta experiencia

Un encuentro con el carisma

TestimoniosLila Moncada, Mérida, Venezuela.

Lila tuvo la oportunidad de ir a la Asamblea de Responsables de América Latina de CL y nos cuenta la experiencia de lo que vivió .

Aimara y algunos amigos ayudando a procesar los alimentos para entregar a los necesitados

¿Qué significa para mi la caritativa?

TestimoniosLuz Aimara Morales

La caritativa es uno de los gestos del movimiento a los que hago lo posible por no faltar. ¿Por qué lo hago? ¿Qué significa para mi la caritativa?