Un Oasis de Alegría en Medio del Desierto

A pesar de no conocer personalmente a muchos de los participantes de las vacaciones, Sarah encuentra consuelo y alegría en la compañía y el carisma compartido. Este es su testimonio.

¿Qué ha sido este tiempo de vacación para ti?

Con estas palabras, se me pide un momento de reflexión acerca de estas 84 horas que el Señor me permitió pasar junto a un grupo de personas, que tratan de vivir siguiendo el Carisma que yo intento seguir. Los amigos de la Fraternidad del Movimiento de Comunión y Liberación.

Muchas de las personas con las que compartí este tiempo, no me conocen personalmente; por lo tanto, no saben el desierto en el que me ha tocado vivir este último tiempo. Sé y acepto perfectamente que es muy difícil entender y compartir el dolor ajeno; pero es igualmente difícil disimular...Se me viene pidiendo desde hace 27 años "ser responsable de mi carisma" y mi carisma es vivir a Dios Todo en Todos, hasta en las situaciones más difíciles, y hoy puedo hacer mías las palabras del Giuss: Todo ocurre para algo positivo.
Puedo afirmar, que estas 84 horas de alegría han sido un oasis, en medio de mi desierto.

Estuvimos en un lugar hermoso, rodeados de naturaleza, sin la comodidad a la que estoy acostumbrada, pero eso formó parte de la diversión, no puedo menos que sonreír recordando las anécdotas de nuestros amaneceres...

En esta oportunidad, me propuse a no buscar de estar siempre al lado de mis compañeros de viaje; por una tradición de mis ancestros, en mi familia, se considera amiga aquella persona que invitas a compartir tu mesa. Por lo tanto, me hice consciente de que Dios elige los que se sientan a mi lado y en cada oportunidad, estuve sola, en una mesa, esperando que Dios Todo en Todos, me eligiera compañía.

Hago mía esta premisa que descubrí en el texto recomendado para las vacaciones:

"Yo soy continuamente sacado de la nada por OTRO que me hace, que me da el ser. Olvidar el Dios Todo en Todos, es vivir como si fuera yo quien me hago. Soy el resultado de un continuo acto de amor que me elige."
Gracias a Comunión y Liberación por existir.