Celebración, Caracas.

Misa por el XV aniversario del nacimiento al cielo de Don Giusanni

En el mes de febrero, las comunidades de El Tocuyo, Mérida y Caracas, conmemoraron el fallecimiento de Luigi Giusanni y un año más del reconocimiento pontificio de la Fraternidad de Comunión y Liberación
María Pernalete

En el mes de febrero se llevaron a cabo, en las distintas ciudades de Venezuela donde hace vida el movimiento, misas en conmemoración al XV aniversario del nacimiento al cielo de Luigi Giussani, y el aniversario XXXVIII del reconocimiento pontificio de la Fraternidad de Comunión y Liberación.

La comunidad de la ciudad de Mérida fue la primera en realizarla el 13 de febrero en la Parroquia El Llano, en el municipio Libertador, y fue celebrada por el párroco Pbro. William Rosales. Además, contó con un hermoso coro, dirigido por el maestro Argenis Rivera.

En El Tocuyo, edo. Lara, fue celebrada el 15 de febrero, en la capilla del Colegio Nuestra Señora de La Concordia, y presidida por el Pbro. Jesús Martínez.

El 29 de febrero, la comunidad de Caracas se uniría a esta conmemoración, efectuando una misa presidida por Mons. Ricardo Barreto, en el Seminario Arquidiocesano de El Hatillo.

“Pidamos al Espíritu que el encuentro con Cristo se convierta en el horizonte total de nuestra existencia”.